¿Qué es un imprimible?

Es un archivo PDF que incluye el diseño de la fiesta que se haya elegido. Te lo enviamos por e-mail, sólo tienes que tener el programa Adobe Reader.

Cada fiesta la entregamos maquetada en tamaño A-4 para que lo puedas imprimir fácilmente desde la impresora de casa. Si no tienes impresora, se puede llevar a cualquier tienda para que os lo impriman.

¿Cuántas veces lo puedo imprimir?

Tantas como desees, dependiendo del número de invitados o las necesidades que tengas.

¿Cómo los puedo imprimir?

Puedes imprimirlos en tu impresora de casa o en una imprenta. Todos los archivos están preparados en tamaño A-4. Debes imprimirlos al 100% de su tamaño para no desvirtuar las proporciones. Los colores dependerán mucho de las propiedades de la impresora.

¿Qué tipo de papel debo usar?

Cartulina blanca es perfecta, con un grosor mínimo de 80-90 gr. A ser posible mate. La elección de un buen papel hace que el resultado sea mejor.

¿Qué necesito para montar mi fiesta?

Con cartulina blanca, pegamento y tijeras puedes montar todas nuestras fiestas. Sin embargo, existen otras herramientas y materiales que te facilitarán en gran medida la labor y darán un acabado más profesional a tu trabajo: troqueladoras, perforadoras, palitos o brochetas, cintas o lazos, cinta de doble cara, pistola de silicona, etc…

¿Puedo modificar el diseño?

No, los diseños se entregan completamente personalizados y no se pueden modificar.

¿Puedo pedir una fiesta con otros colores?

Sí, podemos preparar cualquiera de nuestras fiestas en otros tonos. Si te encanta nuestra bailarina pero los colores morados no te encajan o a tu peque le encanta el rosa, podemos adaptar los colores a los que más te gusten.

¿Cómo son las fiestas preparadas por El Señor Otto?

Enviamos en una caja la fiesta completamente montada. Las guirnaldas con sus lazos, los pinchitos, las etiquetas con lazo, las bolsitas para golosinas con los troqueles y el lazo para sólo incluir las golosinas o regalitos que se quiera y cerrar, los fajines para el agua con una tira de cinta a doble cara para colocar sin necesidad de pegamento…toda la papelería lista para colocar y disfrutar.

¿Cómo son las fiestas a medida de El Señor Otto?

Si no encuentras lo que deseas y quieres que preparemos un diseño especial para tu evento escríbenos a info@elsenorotto.com y estaremos encantados de preparar una fiesta a medida para ti.