¡¡¡LLEGA LA NAVIDAD!!!

¡¡Llega la Navidad!!! ¡¡¡Sí, por fin llega!!! En El Señor Otto estamos súper alegres de la llegada de la Navidad, para nosotros #vivirescelebrar  y esta es… ¡¡una auténtica celebración!!

Hoy 1 de diciembre queda “oficialmente” permitido empezar a hablar de Navidad…¡¡¡¡también de probar algún turrón que otro!!!!!!!¡Qué ganas teníamos!Llegan las comidas y cenas con la familia (ya pensaremos más adelante en la operación bikini jejeje ), fiestas con los amigos , regalos, esa decoración que nos vuelve locos de alegría…¡¡nos encantan los detalles!!, elegir los colores para la decoración de la casa, el árbol, montar el Belén… creo que esto último es lo que más les gusta a los peques de la casa, que están deseando que llegue el gran día de la decoración (aunque luego nos volvamos locos buscando al Niño Jesús que ha desaparecido del Portal como 50 veces…¡¡les encanta jugar con Él!!), el alumbrado en las calles, turrones y polvorones, villancicos…Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!! O mi preferido…¡¡con mi burrito sabanero voy camino de Belén!! … y qué decir del maravilloso Roscón de Reyes (todo el año esperando por él… ¡y por fin llega el momento!…se me hace la boca agua)… ¡¡todas estas cosas nos llenan de felicidad y hay que disfrutar de estos momentos!!Esos momentos se hacen inolvidables para un niño…seguro que tenéis algún recuerdo de Navidad maravilloso de vuestra infancia. ¡¡Por favor, contadme alguno de vuestros mejores recuerdos  navideños!!!…empezaré con uno mío…aunque es difícil decidir ya que tengo muchosssss

Recuerdo que el primer fin de semana de diciembre, mi madre nos dejaba decorar toda la casa como quisiéramos, ¡estábamos emocionados!. Nos compraba cartulinas de todos los colores, purpurina, pegamento y un largo etcétera. Pero lo que más nos gustaba hacer eran cadenetas brillantes con las cartulinas y las colgábamos por toda la casa…os podréis imaginar que desastre de decoración, pero éramos los más felices.Nosotros queremos que disfrutes de la Navidad igual que lo hacemos desde El Señor Otto ¡¡con alegría!! y por eso tenemos una sorpresa preparada para ti…¡¡¡en unas semanas podrás  verlo!!!

¡Esperamos con ilusión vuestros “PequeRecuerdosNavideños”!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

 


Compartir:

¡Todo al blanco!

archdaily
foto Arch Daily

Por fin parece que llega el frío y yo… ¡apuesto todo al blanco! Cada vez me gustan más los espacios limpios y sencillos. También me ocurre con la ropa, la vajilla e incluso con las sábanas. Deslizarte en unas sábanas blancas, recién puestas, es uno de esos pequeños placeres que a casi todo el mundo le encanta…

Continue reading


Compartir:

La oficina en casa

Foto Bloglovin.com
Foto Bloglovin.com

Desde que comencé con El Señor Otto he adaptado mi oficina en 5 casas distintas…se dice pronto, pero mira que he dado vueltas! Y lo tengo cristalino, por muy pequeño que sea, hay que tener un espacio separado y reservado al trabajo.

Continue reading


Compartir:

El Primer Cumple

bodegon_cumple

Me gustan todas toditas las fiestas que hacemos, pero los Primeros Cumples me llegan al corazón. Son siempre tan dulces, tan emotivas por esa primera vez, que adoro preparar esta celebración. La emoción de las mamis se nota en cada palabra y entiendo perfectamente que quieran guardar ese recuerdo para siempre. Por eso, es una de las fiestas que más preparamos…

Continue reading


Compartir:

¡Vuelta al cole!

vuelta_al_cole_03

Llega el mes de la vuelta a la vida cotidiana, sobre todo cuando hay peques en casa y en unos días arranca el nuevo curso. Emoción enorme por todos los cambios que llegan, por el reencuentro con los amigos, por estrenar cuaderno. A mí me encantaba abrir la primera hoja de los libros, tan impolutos y brillantes, el olor de los lápices nuevos, elegir mochila. Tanto estreno era toda una emoción…que se pasaba bien rápido!

Continue reading


Compartir: