¡Todo al blanco!

archdaily
foto Arch Daily

Por fin parece que llega el frío y yo… ¡apuesto todo al blanco! Cada vez me gustan más los espacios limpios y sencillos. También me ocurre con la ropa, la vajilla e incluso con las sábanas. Deslizarte en unas sábanas blancas, recién puestas, es uno de esos pequeños placeres que a casi todo el mundo le encanta…

Continue reading


Compartir:

La oficina en casa

Foto Bloglovin.com
Foto Bloglovin.com

Desde que comencé con El Señor Otto he adaptado mi oficina en 5 casas distintas…se dice pronto, pero mira que he dado vueltas! Y lo tengo cristalino, por muy pequeño que sea, hay que tener un espacio separado y reservado al trabajo.

Continue reading


Compartir:

El Primer Cumple

bodegon_cumple

Me gustan todas toditas las fiestas que hacemos, pero los Primeros Cumples me llegan al corazón. Son siempre tan dulces, tan emotivas por esa primera vez, que adoro preparar esta celebración. La emoción de las mamis se nota en cada palabra y entiendo perfectamente que quieran guardar ese recuerdo para siempre. Por eso, es una de las fiestas que más preparamos…

Continue reading


Compartir:

¡Vuelta al cole!

vuelta_al_cole_03

Llega el mes de la vuelta a la vida cotidiana, sobre todo cuando hay peques en casa y en unos días arranca el nuevo curso. Emoción enorme por todos los cambios que llegan, por el reencuentro con los amigos, por estrenar cuaderno. A mí me encantaba abrir la primera hoja de los libros, tan impolutos y brillantes, el olor de los lápices nuevos, elegir mochila. Tanto estreno era toda una emoción…que se pasaba bien rápido!

Continue reading


Compartir:

¡Bienvenidos al Norte!

Bienvenidos al Norte!

¡Cómo adoro el Norte de España! Desde pequeña, gracias a mis padres, hemos recorrido el norte de cabo a rabo y todo son recuerdos maravillosos. Y ahora de mayor, se ha convertido en una costumbre subir unos días para terminar las vacaciones. Sus playas con el monte detrás que casi se mete en el agua, las olas bravas que hacen que más de una vez haya que agarrase el bikini, su brisa suave, ponerte una manga larga al final de la tarde…todo apetecible, todo relax. Como se dice ahora, todo slow…

Continue reading


Compartir: