ÚLTIMOS DÍAS…¡¡FELICES REBAJAS!!

¡No me lo puedo creer! ¿Todavía no has realizado todas tus compras? Ya se acerca el 31 de enero…nuestro último día de ¡¡FELICES REBAJAS!! ¡¡Toda nuestra web tiene un 15% de descuento!!

Con el código: FELICESREBAJAS , se aplicará el descuento en tu compra.

Seguro que tienes muchas cosas que celebrar este año y te encantaría que fueran personalizadas…#vivirescelebrar y desde El Señor Otto estamos preparados para poder ayudarte a que tu fiesta sea única, ¡Nos encanta una celebración!

Eres una persona manitas…¡pues lánzate a por nuestros imprimibles!…pero si prefieres, nosotros podemos prepararte la fiesta y en unos días recibirás una caja con todos los productos elegidos para decorar tu gran fiesta.

¡¡Como siempre, haremos lo imposible por conseguir que tu fiesta sea como te la imaginas!!Si no encuentras lo que buscas, quieres cambiar algún color o prefieres que preparemos un diseño exclusivo,  ponte en contacto con nosotros: info@elsenorotto.com

 

¡¡FELICES REBAJAS!!


Compartir:

¡¡FELICES REBAJAS!!

Ya ha terminado la Navidad…¡¡pero siguen las fiestas y celebraciones!! Llega el carnaval, el día de San Valentín, el día del padre, el día de la madre, vuestro cumpleaños, el de vuestros seres queridos, bautizos, comuniones, baby shower …¡¡la vida es una celebración!! y El Señor Otto puede ayudaros a que sean unas celebraciones únicas y maravillosas…y como siempre os decimos…para El Señor Otto #vivirescelebrar.

Desde hoy comienzan las ¡¡REBAJAS!! y hasta finales de enero tendréis un 15% de descuento ¡¡en todos nuestros productos!!.

Con el código: FELICESREBAJAS , se aplicará el descuento en vuestra compra.

Podéis elegir que os preparemos la fiesta nosotros, en unos días recibiréis en casa una caja con todos los productos que hayáis elegido listos para decorar o si sois unos manitas y queréis disfrutar de la preparación con vuestros hijos , podéis comprar nuestros imprimibles y lanzaros a preparar una gran fiesta estupenda y completamente personalizada por vosotros mismos.

 ¡¡Os recordamos que haremos lo imposible por conseguir que vuestra fiesta sea como os la imagináis!!Si no encontráis lo que buscáis, queréis cambiar algún color o preferís que preparemos un diseño exclusivo, os podéis poner en contacto con nosotros: info@elsenorotto.com

¡¡FELICES REBAJAS!!


Compartir:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡Feliz Navidad!! ¡¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!! Y a todos nos encantan las celebraciones, ya sabéis que para El Señor Otto #vivirescelebrar

¡¡Hay que tenerlo todo listo para disfrutar de la Navidad!! ¡¡El espíritu navideño ya está en nuestros hogares!!

Aunque estas fechas nos gustan a todos, es especial para los niños, es su época preferida del año. Son unas fechas mágicas y nos encanta vivirla con ellos intensamente. Lo de menos es el plan en sí, el plan más sencillo se convierte en el plan qué más ilusión les hace. Están deseando disfrutar de las vacaciones, los planes navideños en familia y divertirse.

Como queremos que disfrutéis de toda la magia de estas fechas, ¡¡¡¡El Señor Otto os regala un imprimible de Navidad para que podáis hacerlo con vuestros niños!!!!...recortar, pegar…¡¡les encanta!!…con sus manitas pueden hacerlo todo, es súper fácil y ¡¡vais a disfrutar muchísimo!!. Se sienten importantes preparando la Navidad con nosotros ¡¡y sobre todo lo que nos reímos y disfrutamos con ellos!!

¡¡En este imprimible vienen muchas cosas!!Os cuento todo lo que trae…además podéis guardarlo en el ordenador e imprimirlo todas las veces que queráis…¡¡¿no es maravilloso?!!

-Guirnalda “FELIZ NAVIDAD”: con unas tijeras, lazo del color que más os guste (verde, amarillo, rojo, azul) o un cordel y tendréis lista la guirnalda ¡¡para poner donde queráis!!

-Pinchitos, etiquetas y banderitas: se pueden utilizar como pinchitos en las comidas, de decoración, etiquetas para bolsa de chuches…¡¡la opción qué más os guste!!

-Cartelitos y fajines: los cartelitos los podéis utilizar para la comida, el seating…¡¡todo lo que se os ocurra!!. Algunos los tenéis en blanco ya que sabemos lo que le gustan a los niños rellenar con sus textos o dibujos.

-Y por supuesto, las cartas a Papá Noel y para los Reyes Magos, a los niños les hace una ilusión tremenda escribir la carta, ¿cuánto tiempo llevan eligiendo su lista de regalos?…¡¡ni se sabe el tiempo, jejeje!!

!!Podéis descargar nuestro imprimible pinchando aquí !!!!!

¡¡Seguidnos en Instagram Facebook y podréis ver lo sencillo que son los imprimibles!!…¡¡os va a encantar!!

¡¡Esperamos que os guste la sorpresa que hemos preparado con todo nuestro cariño!! y si con eso podemos ayudaros a que vuestras celebraciones sean maravillosas,  ¡¡seremos los más felices del mundo!!

 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


Compartir:

¡¡¡LLEGA LA NAVIDAD!!!

¡¡Llega la Navidad!!! ¡¡¡Sí, por fin llega!!! En El Señor Otto estamos súper alegres de la llegada de la Navidad, para nosotros #vivirescelebrar  y esta es… ¡¡una auténtica celebración!!

Hoy 1 de diciembre queda “oficialmente” permitido empezar a hablar de Navidad…¡¡¡¡también de probar algún turrón que otro!!!!!!!¡Qué ganas teníamos!Llegan las comidas y cenas con la familia (ya pensaremos más adelante en la operación bikini jejeje ), fiestas con los amigos , regalos, esa decoración que nos vuelve locos de alegría…¡¡nos encantan los detalles!!, elegir los colores para la decoración de la casa, el árbol, montar el Belén… creo que esto último es lo que más les gusta a los peques de la casa, que están deseando que llegue el gran día de la decoración (aunque luego nos volvamos locos buscando al Niño Jesús que ha desaparecido del Portal como 50 veces…¡¡les encanta jugar con Él!!), el alumbrado en las calles, turrones y polvorones, villancicos…Navidad, Navidad, dulce Navidad!!!! O mi preferido…¡¡con mi burrito sabanero voy camino de Belén!! … y qué decir del maravilloso Roscón de Reyes (todo el año esperando por él… ¡y por fin llega el momento!…se me hace la boca agua)… ¡¡todas estas cosas nos llenan de felicidad y hay que disfrutar de estos momentos!!Esos momentos se hacen inolvidables para un niño…seguro que tenéis algún recuerdo de Navidad maravilloso de vuestra infancia. ¡¡Por favor, contadme alguno de vuestros mejores recuerdos  navideños!!!…empezaré con uno mío…aunque es difícil decidir ya que tengo muchosssss

Recuerdo que el primer fin de semana de diciembre, mi madre nos dejaba decorar toda la casa como quisiéramos, ¡estábamos emocionados!. Nos compraba cartulinas de todos los colores, purpurina, pegamento y un largo etcétera. Pero lo que más nos gustaba hacer eran cadenetas brillantes con las cartulinas y las colgábamos por toda la casa…os podréis imaginar que desastre de decoración, pero éramos los más felices.Nosotros queremos que disfrutes de la Navidad igual que lo hacemos desde El Señor Otto ¡¡con alegría!! y por eso tenemos una sorpresa preparada para ti…¡¡¡en unas semanas podrás  verlo!!!

¡Esperamos con ilusión vuestros “PequeRecuerdosNavideños”!

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

 


Compartir:

¡Todo al blanco!

archdaily
foto Arch Daily

Por fin parece que llega el frío y yo… ¡apuesto todo al blanco! Cada vez me gustan más los espacios limpios y sencillos. También me ocurre con la ropa, la vajilla e incluso con las sábanas. Deslizarte en unas sábanas blancas, recién puestas, es uno de esos pequeños placeres que a casi todo el mundo le encanta…

Continue reading


Compartir: